Putas venezuelanas gay flaco

Se usa mucho en el sur oriente del país. Apliquese a todas aquellas feminas que flirtean con el otro sexo, con el fin de obtener algun beneficio a cambio, pero sin ninguna intención de donarla. Oriental Utilizado para insultar. Muy feo, tambien se utiliza como insulto a su inteligencia. Expresión que sirve para denotar, que algo es exagerado, incomodo, fastidioso o fuera de contexto o realidad. De alta calidad, Adj. Arrechisimo, de alto perfil, de Pinga, macheterico.

Lugar donde se introduce el pene. Uno de los peores insultos que puede ser proferido, implica que el sujeto al cual se dirige el mismo apoya incondicionalmente las acciones de un demente megalómano y no posee intelecto propio.

Dicese de aquella persona jala bolas, jala mecate, lame botas o chupa medias, pero de manera mas expresiva. Uno va de chupa culo a ofrecerle algo y asi es como lo desprecia. Ese carajo si es chupa culo. Pantalon muy usado durante los 70 y 80 que quedaban muy ajustados, cual licra.

Referencia utilizada comunmente para denotar desordenes, revueltas y situaciones de poco control. Podria refinarse si uno dijera Ataja Nalga o Ataja Perros. También sirve de sinónimo a pendejo. Cojones se refiere a los testículos, es decir, cuando se le da importancia a los testículos por cualquier cosa.

Dicese de las personas que son sifrinas. Dícese de una fuerte paliza, propinada por una o varias personas: También, se usa como equivalente a las golpizas masivas: Es un coño, pero en menor escala: A diferencia del uso que le dan los españoles, los venezolanos usan la palabra coño como expresión de dolor o queja. Refiérese a la vulva de la progenitora de aquel que es insultado.

Coño e tu pepa Coño es la vagina y pepa es el ano.. Que se cree algo que no es. Cuca caliente Mujer que tiene su organo genital muy alborotado porque cuando ve a un hombre se lo da de una vez. Sostén de las piernas. Protegido por dos carnosidades llamadas nalgas. Bebida alcohólica en general ron, cerveza, vodka, etc. Por extensión, reunión, asamblea, junta, conjunto, etc. Persona engreida y de dificl aceptación social. Dicese de algo o alguien que de arrechera, es molesto o chocante. Dicese de algo o alguien que es de calidad o bueno, respectivamente.

Cagarla, meter la pata, hacer algo mal. Viene de El Chavo del ocho, personaje de la televisión. En oriente Mierda, excremento, defecación. Venezuela Dicese de aquel individuo que fue procreado por una caminadora, meretriz o mujer de la vida alegre mejor conocida como prostituta. El término se le adjudica a una persona de bajos instintos, que sus acciones rayan en lo ordinario o bajo. Forma de referirse a un sujeto muy ruin y mala gente. Ese hijo de la gran puta me tiene arrecho….

Vocablo de origen marabino Maracaibo, estado Zulia. Expresión del oriente del país. Expresión para denigrar al niño pequeño que siempre sigue a los mayores aunque no esté invitado. Se pronuncia GüeleGüele, y hace referencia a que, por su altura, es el que tiene la nariz a la altura de las nalgas de los primos, amigos y compañeros mayores.

Persona que no tiene nada que hacer o decir. Y de paso esta como un perro velon pidiendo de tu comida. Caracas De pinga, Actividad u objeto de alta calidad, Carteluo.

Marginal, malandro, mal vestido. Generalmente usado para aquellas personas que no huelen bien. Dicese de la mujer amargada o con mal caracter. Sujeto de maldad inobjetable.

Caracas Dicese de la persona que chupa pene, generalmente esta groseria se aplica solo a hombres y no se aplica a los homosexuales, por su contenido grotesco.

La idea es denigrar a un hombre al punto de que decirle que llego a los extremos para lograr una meta. Sin embargo en la capital ha pasado a ser un signo de puntuación que inicia o termina cualquier frase en una conversa entre adolescentes.

Mantiene su grado de insulto, pero en determinados grupos ya carece de carga expresiva. Ellos son maricos y se entienden. Persona de mal aspecto y dada a la vagancia. Para designar al homosexual insatisfecho. Dicese de todo Jhon Jairo. Marico ó gay en su maxima expreción. Usada también como interjección sorpresiva. Occidente Aquel que coje maricos y jura que eso no es ser marico que bolas!!! Palabra utilizada por las mujeres para referirse al macho que les da su super guevo y las complace hasta morir.

Se aplica al genero femenino del mismo modo que Calienta guebo, Apliquese a todas aquellas feminas que flirtean con el otro sexo, con el fin de obtener algun beneficio a cambio, pero sin ninguna intención de donarla.

Pero resulta mas denigrante aplicado al genero masculino, ya que un tipo microondas calienta a una tipa pero otro es el que la cocina. Se usa como sinonimo de Baygon, las marea pero no las mata. Producto pastoso que fluye de la nariz.

Porque le diran asi? Hace referencia al hecho de haber usado el miembro reproductor masculino. Marginal; persona que no hace las cosas bien ; que no sirve o es de mala calidad. Experesion que originalmente es contraccion de No jodas, pero se aplica para otros fines. Expresión contundente de desilucion o reafirmativa. Parte ubicada en la entrepierna, denominada así porque ni es culo ni es pene bolas, etc.

También es un estado físico de la materia, sobre todo después de una colisión vehicular. Las cosas se vuelven ñoña. Persona por lo general estupida que solo se encarga de estudiar. Un penetrante olor producido por patas, culo y tufo. Un penetrante olor producido por personas de baja estatura debido a la proximidad de sus patas, culo y sobaco. Nombre utilizado en la época colonial para designar a las negras esclavas que acompañaban a las señoras mantuanas a las misas, y cuya misión era ser acusada de los flatos, gases, suspiros de culo o escapes digestivos de sus dueñas.

Es en serio… esa vaina pasaba en este país. Hoy en dia se usa paga peo como adjetivo autorreferencial. Masturbación, hacerse la paja.

También se define como gamelote, algo que no tiene importancia, cuento chino, relleno innecesario que es usado en una conversación, trabajo escrito, etc. También hace referencia a mentiras, embustes, inventos o exageraciones.

Persona que cuida los intereses de la otra sin obtener nada a cambio. Se le puede decir también pajuo, haciendo mayor énfasis en aquel que se hace la Paja, o se masturba en demasía. Puede matizarse con un: Grosería venezolana por excelencia, tanto así que si en el exterior es escuchada suponemos que la dijo un a venezolano a.

Me lo…, ver machete, pipe, guevo etc. Ver Chocha, totona, cuca. Dicese del hombre que se comporta como mujer. Parido por el sobaco: Caracas Frase poco comun pero con una connotacion barbara al nacimiento por las axilas, donde no solamente se nace por una parte del cuerpo totalmente antinatura si no que tambien puede que se nazca con mal sudor o tufo.

Generalmente la frase se usa para decirle a una persona que es bastante mala gente. Rayado en lo ridículo; que no hace nada bueno o no concreta nada de lo que intenta hacer. Estado ocasionado por una ingesta brutal de alcohol, de un tipo o mezcla de ellos. Ratica, persona jodedora, baciladora por excelencia. Referido a los flatos intestinales expelidos por el ano. También usado como sinónimo de problema, reyerta, cojeculos, zaperoco, gran desorden o suceso violento.

Llegué con madre peón. El mero esfinter anal. Lugar donde en teoría nunca debería pegar el sol. PE cueca, CU lo , SO baco asi se les dice a aquellas personas con mal olor o que se descuidan es su igiene personal. Perillaoriental Culo, ano, las nalgas. Se busca pasivo, serio, de 40 en adelante. Lo importante es querer disfrutar del momento, mucho mo. Busco activo serio de 30anos hasta 40 abuelos no.

Lean por favor busco un chamo bien activo serio no abuelos no wuayuu no no no soy serio sentado para establecer una relación bonita no casados no chanceron allí whasap y este Movilnet te. Maracaibo Contactos entre Hombres. Busco relación seria y estable. Tengo 23 años serio y bastante reservado,busco hombre serio, centrado y trabajador de 34años- 46años para una amistad con fines a una relación estable.. San Felipe Hombre Busca Gay. Soy Pasivo de 50 años de edad, moreno, 1. Chico de 20 años de Maracay.

Holaa me llamo tonny tengo 20 años, soy de maracay.. Y ps soy de roll pasivo.. OJO no sean tan sadicos, al menos escriban para conoc. Maracay Contactos entre Hombres. Soy maduro casado tipo oso versatil busco maduro moreno. Soy maduro 55 años serio casado discreto versatil todo terreno tipo oso. Busco amistad y sexo ocasional con maduro contemporaneo preferiblemente moreno ACTIVO no tengo sitio solo iriamos a hoteles d.

Caracas Hombre Busca Gay. Hoy me dirijo por los presentes medio para decir las siguientes palabras. Maracaibo Hombre Busca Gay. Soy maduro 55 años varonil divorciado altura 70 kilos morclaro pelo y barba canoso busco conocer un hombre serio q disfrute el juego de rol en la cama sin rollos ni traumas que sea varonil serio.

Busco caballeros maduros,mayores de 50 años,activos,casados,con hijos ,profesionales,sanos y fantasiosos Tengo 27 años soy serio y sano solo busco hombre sano y discreto para ser amigos con derechos cualquier información.

Caracas Dicese de la persona que chupa pene, generalmente esta groseria se aplica solo a hombres y no se aplica a los homosexuales, por su contenido grotesco. La idea es denigrar a un hombre al punto de que decirle que llego a los extremos para lograr una meta. Sin embargo en la capital ha pasado a ser un signo de puntuación que inicia o termina cualquier frase en una conversa entre adolescentes.

Mantiene su grado de insulto, pero en determinados grupos ya carece de carga expresiva. Ellos son maricos y se entienden. Persona de mal aspecto y dada a la vagancia. Para designar al homosexual insatisfecho. Dicese de todo Jhon Jairo.

Marico ó gay en su maxima expreción. Usada también como interjección sorpresiva. Occidente Aquel que coje maricos y jura que eso no es ser marico que bolas!!! Palabra utilizada por las mujeres para referirse al macho que les da su super guevo y las complace hasta morir. Se aplica al genero femenino del mismo modo que Calienta guebo, Apliquese a todas aquellas feminas que flirtean con el otro sexo, con el fin de obtener algun beneficio a cambio, pero sin ninguna intención de donarla.

Pero resulta mas denigrante aplicado al genero masculino, ya que un tipo microondas calienta a una tipa pero otro es el que la cocina.

Se usa como sinonimo de Baygon, las marea pero no las mata. Producto pastoso que fluye de la nariz. Porque le diran asi? Hace referencia al hecho de haber usado el miembro reproductor masculino. Marginal; persona que no hace las cosas bien ; que no sirve o es de mala calidad. Experesion que originalmente es contraccion de No jodas, pero se aplica para otros fines.

Expresión contundente de desilucion o reafirmativa. Parte ubicada en la entrepierna, denominada así porque ni es culo ni es pene bolas, etc. También es un estado físico de la materia, sobre todo después de una colisión vehicular. Las cosas se vuelven ñoña. Persona por lo general estupida que solo se encarga de estudiar. Un penetrante olor producido por patas, culo y tufo. Un penetrante olor producido por personas de baja estatura debido a la proximidad de sus patas, culo y sobaco.

Nombre utilizado en la época colonial para designar a las negras esclavas que acompañaban a las señoras mantuanas a las misas, y cuya misión era ser acusada de los flatos, gases, suspiros de culo o escapes digestivos de sus dueñas.

Es en serio… esa vaina pasaba en este país. Hoy en dia se usa paga peo como adjetivo autorreferencial. Masturbación, hacerse la paja.

También se define como gamelote, algo que no tiene importancia, cuento chino, relleno innecesario que es usado en una conversación, trabajo escrito, etc.

También hace referencia a mentiras, embustes, inventos o exageraciones. Persona que cuida los intereses de la otra sin obtener nada a cambio. Se le puede decir también pajuo, haciendo mayor énfasis en aquel que se hace la Paja, o se masturba en demasía. Puede matizarse con un: Grosería venezolana por excelencia, tanto así que si en el exterior es escuchada suponemos que la dijo un a venezolano a. Me lo…, ver machete, pipe, guevo etc.

Ver Chocha, totona, cuca. Dicese del hombre que se comporta como mujer. Parido por el sobaco: Caracas Frase poco comun pero con una connotacion barbara al nacimiento por las axilas, donde no solamente se nace por una parte del cuerpo totalmente antinatura si no que tambien puede que se nazca con mal sudor o tufo. Generalmente la frase se usa para decirle a una persona que es bastante mala gente. Rayado en lo ridículo; que no hace nada bueno o no concreta nada de lo que intenta hacer.

Estado ocasionado por una ingesta brutal de alcohol, de un tipo o mezcla de ellos. Ratica, persona jodedora, baciladora por excelencia. Referido a los flatos intestinales expelidos por el ano. También usado como sinónimo de problema, reyerta, cojeculos, zaperoco, gran desorden o suceso violento. Llegué con madre peón. El mero esfinter anal. Lugar donde en teoría nunca debería pegar el sol. PE cueca, CU lo , SO baco asi se les dice a aquellas personas con mal olor o que se descuidan es su igiene personal.

Perillaoriental Culo, ano, las nalgas. Adjetivo Calificativo, relativo al estado de exitación de las mujeres, en clara alusion a la humedad producida por la excitación misma. Ano, Hueco del culo. No atreverse o tener cuidado con algo: Persona De mala Conducta, jodedora, mierda, rata, sucio.

Cuca o Totona, aparato reproductor femenino. No confundir con el mañanero o tempranero. Dicese de la mujer de cuca grande. Dicese de la mujer que se le notan los labios de la cuca al usar pantalones. Termino aplicado de manera informal para comunicarnos con cualquier persona cuyo nombre desconocemos. Primo dame una arepa de pernil. Palabra de origen africano para designar los excrementos. Las modelos producen queso.

Tambien usado para denotar que ha pasado mucho tiempo sin tener relaciones sexuales. Que tiene deseo sexual. Una expresión derivada del quesuísmo es: Indica un estado de acumulación del deseo. Luis es tremendo rajuñarepa. Para aquellos que de verdad quieren insultar. Recontracoñísimo de tu puta madre mamaguevo: Cuando una mujer atiende sexualmente a un grupo de hombres, le dieron una redoblona, tan bien se dice cuando se golpea a un sujeto entre varios le dieron una redoblona de coñazos. Se utiliza para dar mayor énfasis y magnificar el adjetivo que vaya a continuación.

Ese rolitranco de marico. Se llama asi a orificio anal conocido tambien como culo, pepa de culo, ect. Cometer un error grave de escritura, lectura o cualquier otro tipo de comunicación.

También designa el robo de una cosa. Dejar en banca rota a alguien. Mamador de Paloma,ver Mamaguevo. Denotacion que se utiliza para caracterizar a una persona sifrina.

El soplón, acusador, el que rompe la complicidad. Si me lo mamas. Sin Patilla tipo de malandro cuyo corte de pelo carece de patillas su estilo es llevar pantalones al ombligo gorra recta y bigotes sadicos. Dícese de la persona que es demasiada convencida de su valer. Denotación a una mala persona, tambien: Accion u oficio de quitar, despojar o tumbar algo o a alguien. Le serrucharon el puesto. Accion y efecto de inflar con aire el preservativo. Persona tonta, jodida por los demas, marico.

Glandula mamaria, Parte del pecho de la mujer. Helado en bolsita oriente. Procedente de la región andina. Alude a joven, chamo, pero también a los objetos. También se usa para las personas que se hacen las que no saben algo: Es empleada también como sinónimo de niño: Que tiene Temigas o Temigue.

Dicese de los residuos de sucio que se acumulan en entre el prepucio y el glande, regularmente consecuencia del mal aseo. El residuo es de blanquecino a amarillo y puede generar mal olor. Su nombre científico es Smegma. También se conoce en el interior como Legaña de güevo. Cuca, Cuchara, Chocha, etc. Realizar la actividad sexual. De origen zuliano, esta expresión es un adjetivo que denota un gran desprecio hacia quien es dirigido. Caracas Contactos entre Hombres. San Cristobal Hombre Busca Gay.

Se busca pasivo, serio, de 40 en adelante. Lo importante es querer disfrutar del momento, mucho mo. Busco activo serio de 30anos hasta 40 abuelos no.

Lean por favor busco un chamo bien activo serio no abuelos no wuayuu no no no soy serio sentado para establecer una relación bonita no casados no chanceron allí whasap y este Movilnet te. Maracaibo Contactos entre Hombres. Busco relación seria y estable. Tengo 23 años serio y bastante reservado,busco hombre serio, centrado y trabajador de 34años- 46años para una amistad con fines a una relación estable.. San Felipe Hombre Busca Gay.

Soy Pasivo de 50 años de edad, moreno, 1. Chico de 20 años de Maracay. Holaa me llamo tonny tengo 20 años, soy de maracay.. Y ps soy de roll pasivo.. OJO no sean tan sadicos, al menos escriban para conoc. Maracay Contactos entre Hombres. Soy maduro casado tipo oso versatil busco maduro moreno. Soy maduro 55 años serio casado discreto versatil todo terreno tipo oso. Busco amistad y sexo ocasional con maduro contemporaneo preferiblemente moreno ACTIVO no tengo sitio solo iriamos a hoteles d.

Caracas Hombre Busca Gay. Hoy me dirijo por los presentes medio para decir las siguientes palabras. Maracaibo Hombre Busca Gay. Soy maduro 55 años varonil divorciado altura 70 kilos morclaro pelo y barba canoso busco conocer un hombre serio q disfrute el juego de rol en la cama sin rollos ni traumas que sea varonil serio.

: Putas venezuelanas gay flaco

Prostitutas buenas estudiante 717
Recortado chicas follando Por extensión, reunión, asamblea, junta, conjunto. Dicese de todo Jhon Jairo Maricón: Palabra de origen africano para designar los excrementos. No confundir con el mañanero o tempranero Polvo del Kerosene: Dicese de los residuos de sucio que se acumulan en entre el prepucio y el glande, regularmente consecuencia del mal aseo.
Putas venezuelanas gay flaco Sin Patilla tipo nalgona bigcocks malandro cuyo corte de pelo carece de patillas su estilo es llevar pantalones al ombligo gorra recta y bigotes sadicos. Las cosas se vuelven ñoña. Ese rolitranco de marico. Ratica, persona jodedora, baciladora por excelencia. Dicese de algo o alguien que es de calidad o bueno, respectivamente.
PUTAS MADURAS XX ESCORTS LLUVIA DORADA Dicese de la mujer de cuca grande. Recontracoñísimo de tu puta madre mamaguevo: Maracay Contactos entre Hombres. De origen zuliano, esta expresión es un adjetivo que denota un gran desprecio hacia quien es dirigido. Vocablo de origen marabino Maracaibo, estado Zulia. Caracas De pinga, Actividad u objeto de alta calidad, Carteluo.
Fotos de mujeres muy putas cuicas putas Mujeres de putas putas chichonas y culonas

Experta en recibir doble penetración anal y en el BDSM Hola chica tras porno tv bella y agradable depuesta ah complacer tus mayores fantasía solo clientes solvente y Chico atlético pasivo, pecoso, catire, atractivo,profesional,especial, Soy a domicilio acepto transferencia me gasto un chaparro grande de 22ctm grueso no soy carero. Soy un catire ojos verdes muy discreto con buenas piernas buen culo y un muy buen manejo de la boca.

Si eres activo y te gustaría un rato agradable con un pasivo de sexo y experimentar fantasías. Servicio exclusivo para hombres discretos, yo moreno alto, 1. Hola me llamo Robert, vivo en Ciudad Bolivar, Venezuela, ofrezco mis servicios sexuales a hombres estables Publicando un anuncio en Skokka.

Barquisimeto Escorts gay 18 años 2. Caracas Escorts gay 28 años 4. Maracay Escorts gay 21 años 5. Caracas Escorts gay 19 años 2. Maracay Escorts gay 20 años 4. Maracay Escorts gay 23 años 3. Caracas Escorts gay 39 años 8. Servicio como escort gay afeminada full pasiva en Caracas. Maracay Escorts gay 23 años 4. Caracas Escorts gay 23 años 3. Valencia Escorts gay 26 años 6. Valencia Escorts gay 23 años. Dicese de la mujer amargada o con mal caracter.

Sujeto de maldad inobjetable. Caracas Dicese de la persona que chupa pene, generalmente esta groseria se aplica solo a hombres y no se aplica a los homosexuales, por su contenido grotesco. La idea es denigrar a un hombre al punto de que decirle que llego a los extremos para lograr una meta.

Sin embargo en la capital ha pasado a ser un signo de puntuación que inicia o termina cualquier frase en una conversa entre adolescentes.

Mantiene su grado de insulto, pero en determinados grupos ya carece de carga expresiva. Ellos son maricos y se entienden. Persona de mal aspecto y dada a la vagancia. Para designar al homosexual insatisfecho. Dicese de todo Jhon Jairo. Marico ó gay en su maxima expreción.

Usada también como interjección sorpresiva. Occidente Aquel que coje maricos y jura que eso no es ser marico que bolas!!! Palabra utilizada por las mujeres para referirse al macho que les da su super guevo y las complace hasta morir. Se aplica al genero femenino del mismo modo que Calienta guebo, Apliquese a todas aquellas feminas que flirtean con el otro sexo, con el fin de obtener algun beneficio a cambio, pero sin ninguna intención de donarla.

Pero resulta mas denigrante aplicado al genero masculino, ya que un tipo microondas calienta a una tipa pero otro es el que la cocina. Se usa como sinonimo de Baygon, las marea pero no las mata. Producto pastoso que fluye de la nariz. Porque le diran asi? Hace referencia al hecho de haber usado el miembro reproductor masculino. Marginal; persona que no hace las cosas bien ; que no sirve o es de mala calidad. Experesion que originalmente es contraccion de No jodas, pero se aplica para otros fines.

Expresión contundente de desilucion o reafirmativa. Parte ubicada en la entrepierna, denominada así porque ni es culo ni es pene bolas, etc. También es un estado físico de la materia, sobre todo después de una colisión vehicular.

Las cosas se vuelven ñoña. Persona por lo general estupida que solo se encarga de estudiar. Un penetrante olor producido por patas, culo y tufo. Un penetrante olor producido por personas de baja estatura debido a la proximidad de sus patas, culo y sobaco. Nombre utilizado en la época colonial para designar a las negras esclavas que acompañaban a las señoras mantuanas a las misas, y cuya misión era ser acusada de los flatos, gases, suspiros de culo o escapes digestivos de sus dueñas.

Es en serio… esa vaina pasaba en este país. Hoy en dia se usa paga peo como adjetivo autorreferencial. Masturbación, hacerse la paja. También se define como gamelote, algo que no tiene importancia, cuento chino, relleno innecesario que es usado en una conversación, trabajo escrito, etc.

También hace referencia a mentiras, embustes, inventos o exageraciones. Persona que cuida los intereses de la otra sin obtener nada a cambio.

Se le puede decir también pajuo, haciendo mayor énfasis en aquel que se hace la Paja, o se masturba en demasía. Puede matizarse con un: Grosería venezolana por excelencia, tanto así que si en el exterior es escuchada suponemos que la dijo un a venezolano a.

Me lo…, ver machete, pipe, guevo etc. Ver Chocha, totona, cuca. Dicese del hombre que se comporta como mujer. Parido por el sobaco: Caracas Frase poco comun pero con una connotacion barbara al nacimiento por las axilas, donde no solamente se nace por una parte del cuerpo totalmente antinatura si no que tambien puede que se nazca con mal sudor o tufo.

Generalmente la frase se usa para decirle a una persona que es bastante mala gente. Rayado en lo ridículo; que no hace nada bueno o no concreta nada de lo que intenta hacer. Estado ocasionado por una ingesta brutal de alcohol, de un tipo o mezcla de ellos. Ratica, persona jodedora, baciladora por excelencia.

Referido a los flatos intestinales expelidos por el ano. También usado como sinónimo de problema, reyerta, cojeculos, zaperoco, gran desorden o suceso violento. Llegué con madre peón. El mero esfinter anal.

Lugar donde en teoría nunca debería pegar el sol. PE cueca, CU lo , SO baco asi se les dice a aquellas personas con mal olor o que se descuidan es su igiene personal. Perillaoriental Culo, ano, las nalgas. Adjetivo Calificativo, relativo al estado de exitación de las mujeres, en clara alusion a la humedad producida por la excitación misma.

Ano, Hueco del culo. No atreverse o tener cuidado con algo: Persona De mala Conducta, jodedora, mierda, rata, sucio. Cuca o Totona, aparato reproductor femenino.

No confundir con el mañanero o tempranero. Dicese de la mujer de cuca grande. Dicese de la mujer que se le notan los labios de la cuca al usar pantalones. Termino aplicado de manera informal para comunicarnos con cualquier persona cuyo nombre desconocemos.

Primo dame una arepa de pernil. Palabra de origen africano para designar los excrementos. Las modelos producen queso. Tambien usado para denotar que ha pasado mucho tiempo sin tener relaciones sexuales. Que tiene deseo sexual. Una expresión derivada del quesuísmo es: Indica un estado de acumulación del deseo. Luis es tremendo rajuñarepa. Para aquellos que de verdad quieren insultar. Recontracoñísimo de tu puta madre mamaguevo: Cuando una mujer atiende sexualmente a un grupo de hombres, le dieron una redoblona, tan bien se dice cuando se golpea a un sujeto entre varios le dieron una redoblona de coñazos.

Se utiliza para dar mayor énfasis y magnificar el adjetivo que vaya a continuación. Ese rolitranco de marico. Se llama asi a orificio anal conocido tambien como culo, pepa de culo, ect.

Cometer un error grave de escritura, lectura o cualquier otro tipo de comunicación. También designa el robo de una cosa. Dejar en banca rota a alguien. Mamador de Paloma,ver Mamaguevo. Denotacion que se utiliza para caracterizar a una persona sifrina.

El soplón, acusador, el que rompe la complicidad. Si me lo mamas. Sin Patilla tipo de malandro cuyo corte de pelo carece de patillas su estilo es llevar pantalones al ombligo gorra recta y bigotes sadicos. Dícese de la persona que es demasiada convencida de su valer. Denotación a una mala persona, tambien: Accion u oficio de quitar, despojar o tumbar algo o a alguien. Le serrucharon el puesto. Accion y efecto de inflar con aire el preservativo.

Persona tonta, jodida por los demas, marico. Glandula mamaria, Parte del pecho de la mujer. Helado en bolsita oriente. Procedente de la región andina. Alude a joven, chamo, pero también a los objetos. También se usa para las personas que se hacen las que no saben algo: Es empleada también como sinónimo de niño: Que tiene Temigas o Temigue.

Dicese de los residuos de sucio que se acumulan en entre el prepucio y el glande, regularmente consecuencia del mal aseo. El residuo es de blanquecino a amarillo y puede generar mal olor. Su nombre científico es Smegma. También se conoce en el interior como Legaña de güevo. Cuca, Cuchara, Chocha, etc.

Masajes a culonas numeros de putas a domicilio

Porno peruanas viejas pastillas