Glam americano

glam americano

..

Glam Americano sponsored by Comberse. Una pierna tonificada muy americana. Es obvio que los flaites de Cartagena no comprenden la verdadera estética americana, pero por suerte Glam se lo toma con altura de miras, muy americano. De Cartagena para el mundo entero. La personalidad excéntrica y glamorosa de Esteban Rolando puede resultar atractiva para las féminas sueltas que buscan diversión carnal de una noche, pero no le ha servido para encontrar el amor verdadero basado en los sólidos cimientos de un vínculo de pareja.

Cuatro de julio en los corazones de todos los Cartagenenses unidos. Si bien Rolando en Chile no se ve fuera de Cartagenas Unidos, ocasionalmente va de viaje a Santiago con sus amigos a satisfacer algunas de sus necesidades americanas. De los sentimientos pasamos al sexo duro.

Épico, vivan los EE. UU, las putas, la coca cola y la paja. Pobres asperguers que los comparay con este enfermo culiao. Qué lindo wn, eso es amistad: Dónde chucha leiste odio en este post? La wea la exponen en weveo y mas amistosa que la cresta, andai igual que las feminazis culias. Y anda a meterte un palo de escoba en la raja sidoso ql y la conchatumadre. Eso sí, es necesario ser tolerante, porque a mucha gente le choca que sea monotematico, o que hablé con tanta soltura de sus pajas o las putas.

Claramente no es para todos los gustos. Segun mi experiencia , pues he tenido hartos amigos esquizofrenicos y nunca , aunque sean diferentes para actuar y pensar, han vestido de esta forma. Aun así , no critico al hombre. Yo me sentí Glam cuando me disfracé de Satchel de Steel Panther pa los que sapben. Este weón la cagó. A este loco deberían llevarlo a Estados Unidos para que pueda cumplir el americano sueño de poder cumplir el sueño americano.

Después de este post, tuve que cambiarme los calzones porque se me mojaron por tanta sensualidah. Por un momento pense que el gato juanito se habia pegado el sida gatuno y se habia puesto a fofear helio a lo romeo santos, despues pense que era epidemia pero cuando vi que era semejante especimen unico e irrepetible, creo que eyacule.

En segundo lugar, OSHO dice que: En tercer kugar OSHO dice: Y el ejemplo que pone referente al rosal, es otra estupidéz. Me emociona pensar que nos ganamos el derecho a tener a un evangélico propio. Nah este weon es troll… a ver, ya, suéltala, a qué viejito evangélico le robaste la foto que tienes en facebook? Yo creo que sería un buen integrante del team loserpowers. Creo que me voy a comprar una bandera de los estados unidos y la voy a colgar en mi pieza, después volveré a dormir en cama de una plaza porque me siento realmente identificado con el estilo americano.

Viva Ronald Reagan el presidente del glam rock ganador bueno para las minas y las fiestas, y muerte a Bill Clinton presidente del grunge llorón y poco hombre que se queda encerrado en su casa.

El loco desapareció americanamente del mapa. Ya no esta su feis activo. A Supr3me y Laramie les gusta esto. A Brucewine , RojaSangrienta , Kititta y 2 otros les gusta esto.

A Catalysis , RojaSangrienta , Kititta y 7 otros les gusta esto. A Random Imperator y Laramie les gusta esto. Me recuerda a jhonny7p. Kinopio , 24 de Enero de A sudocon le gusta esto. Ya le chupan el pico a cualquier fome ql que habla weas XD. Jlox II , 24 de Enero de A sudocon y fjpo les gusta esto. Prefiero escuchar el shofar. A Brucewine , Don Cuye , Kititta y 8 otros les gusta esto. McOpera , 24 de Enero de Laramie , 24 de Enero de Soldadodeodin , 24 de Enero de Debes conectarte o crear una cuenta para responder.

Tu nombre o dirección de email:

Masajes a culonas videos d putas tetonas

Glam americano

Glam americano

Glam americano. 15 Jun / PM / Redaccion /. ELECCIÓN. El domingo es la elección de la Miss Estados Unidos, un show de grandes sorpresas. 15 Jun Glam americano. Miss Arkansas USA , Lakynn McBride, poses in evening gowns upon arriving to Planet Hollywood Resort and Casino in. El glam rock es un estilo visual dentro de géneros musicales nacido en el Reino Unido, cuyo apogeo tuvo lugar entre hasta la década de los